The Flash: Grant Gustin enseñó su nuevo físico en las redes

TorrentDivx febrero 22, 2021

Grant Gustin utilizó sus redes sociales para mostrar su nuevo físico para The Flash y dejó un mensaje muy importante sobre la salud mental.

Al final de la sexta temporada de la serie The Flash, podemos observar que Barry Allen no está en su mejor momento. El protagonista se encontraba en una situación peligrosa, mientras que Mirror Master continuaba haciendo de las suyas en Central City. Por suerte, en la séptima temporada el superhéroe va a tener una nueva ventaja para luchar contra la villana: tendrá más fuerza que nunca. Al menos así lo mostró Grant Gustin, protagonista de la serie.


Grant Gustin ha enseñado en su cuenta de Instagram el cambio físico en el que estuvo trabajando en el último año. Además, así dejó muy en claro que Barry Allen va a volver a la serie de The CW con un cuerpo más trabajado por el gimnasio. Pero lo mejor de todo esto, es que lo hizo para luchar contra su ansiedad.

“Hace unos siete meses por fin decidí romper mi ciclo de no cuidar de mí mismo tanto como debería. Como muchos saben, he sufrido de ansiedad y a veces depresión desde que tengo memoria. A través de los últimos siete o 10 años conforme me he ido convirtiendo en una «figura pública» y he tenido una agenda más apretada, mi ansiedad solo ha empeorado. Siempre ha tenido un efecto terrible en mi apetito y mi motivación en general. COVID y el tiempo para estar a solas conmigo mismo más han ayudado a que empiece a querer ser un yo mejor”, dice el texto que publicó Grant Gustin en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust)

 

La importancia del ejercicio

Entre las medidas que Grant Gustin decidió optar para cuidarse se encuentran: comer más y mejor, hacer ejercicio, meditación diaria y “simplemente intentar estar más presente y feliz con quien soy”. Otra cosa que también funcionó fue pasar menos tiempo en las redes sociales: “Para mí, pasar mucho tiempo aquí puede ser como un agujero negro. No suele ser el mejor uso de mi tiempo o lo mejor para mi salud mental”.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series

La entrada The Flash: Grant Gustin enseñó su nuevo físico en las redes esta disponible Gracias a: CinemasComics

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.