Jeff Goldblum recrea otro icónico (y muy sexy) momento de ‘Parque Jurásico’

TorrentDivxoctubre 10, 2020

Ya avisó de que pasaría. La semana pasada, Jeff Goldblum recurrió a sus compañeros Sam Neill y Laura Dern para recrear una famosa escena de la Parque Jurásico de 1993. Ocurría durante el rodaje de Jurassic World: Dominion, para el cual volverán a interpretar a Ian Malcolm, Alan Grant y Ellie Sattler, y la escena escogida era aquélla en la que Malcolm seducía a Ellie mediante una elocuente explicación de la “teoría del caos”.

El motivo: recompensar a todos aquellos seguidores que habían confirmado que iban a votar en las próximas elecciones de EE.UU. Goldblum ya aseguró que si este número de personas ascendía a 3.000 habría una nueva imitación de algún momento cumbre del film de Steven Spielberg, y en su cuenta de Instagram ya hemos podido ver a qué momento se refería. Este no es otro que aquel célebre plano en el que Malcolm posaba con la camisa negra desabotonada tras su encontronazo con un T-Rex.

De este modo, 27 años después Jeff Goldblum vuelve a posar con esta indumentaria. “Aquí está vuestra recompensa… como pasa el tiempo”, escribía. En pos de movilizar el voto hemos estado viendo actos similares por parte de otras estrellas de Hollywood, llegando a desnudarse o a formar reuniones con el reparto de alguna película o serie famosa, como Chicas malasEl ala oeste de la Casa Blanca, que contará con todo un especial en HBO Max.

Jurassic World: Dominion está dirigida por Colin Trevorrow y cuenta con una fecha de estreno fijada para el 10 de junio de 2022. Dado que recientemente el rodaje tuvo que paralizarse por culpa del coronavirus, está por ver si esta se mantiene en el futuro próximo.

The post Jeff Goldblum recrea otro icónico (y muy sexy) momento de ‘Parque Jurásico’ appeared first on Cinemanía.

Categorías