Iron Mike: Un nuevo proyecto de Hollywood que hablará de Mike Tyson

TorrentDivx febrero 27, 2021

Iron Mike será el nuevo proyecto encabezado por la actriz de Hollywood Margot Robbie. Llevará a la pantalla la vida del ex campeón Mike Tyson

La hermosa actriz dos veces nominada al Oscar, Margot Robbie, será la productora general de la producción “Iron Mike”, la cual explorará la vida y carrera salvaje, trágica y controvertida del ex campeón de peso pesado del boxeo Mike Tyson. El gran boxeador ya ha sido objeto de varios documentales, incluida la aclamada producción cinematográfica de 2009 llamada “Tyson” producida por el director James Toback.

¿Quiénes trabajan en este proyecto?

La serie Iron Mike proviene de 20th Television y el creador Steven Rogers, conocido por crear el éxito de taquilla Tonya. Será el productor ejecutivo junto al director de esa película, Craig Gillespie, así como las showrunners Karin Gist y Claire Brown de “La esencia de esto“.

Robbie será productora ejecutiva junto con sus socios de Lucky Chap, Tom Ackerley y Brett Hedblom, así como con Bryan Unkeless y Scott Morgan de Clubhouse Pictures, y Darin Friedman de Entertainment 360. La plataforma de streaming Hulu no ha dado fecha con respecto a la producción de “Iron Mike”, pero es de esperarse que la compañía pronto se dispondrá a empezar las audiciones para elegir a Tyson, que obviamente es una de las figuras más populares de todos los deportes.

¿Quién Myke Tyson?

Es un ex boxeador estadounidense que ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los años 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados con solo 20 años de edad, Más tarde conseguiría unificar todas las coronas ante los campeones James Smith y Tony Tucker, siendo derrotado, después de varias defensas, por JamesBuster” Douglas en el año 1990.

Iron Mike: Un nuevo proyecto de Hollywood que hablará de Mike Tyson

Fin de la carrera de Myke Tyson

Myke Tyson es reconocido como uno de los mejores boxeadores de peso pesado de todos los tiempos. Pero su carrera tuvo un declive cuando fue declarado culpable de transgresión en 1992 y sentenciado a seis años de prisión y luego puesto en libertad condicional después de tres años. En 1997 fue su revancha con Evander Holyfield la cual terminó abruptamente cuando Tyson mordió la parte superior de la oreja derecha de su oponente y posteriormente fue descalificado.

Por este motivo muchos amantes del boxeo consideran que Tyson deshonró el boxeo esa noche, y se retiró del ring en 2006 luego de derrotas múltiples ante un par de peleadores oficiales. Se declaró en quiebra en 2003, luego de haber ganado más de $300 millones a lo largo de su carrera. Luego de esto apareció en películas como The Hangover, Entourage, Rocky Balboa, Grudge Match, A Madea Family Funeral, Scary Movie V y Toback’s Black & White.

Un beneficio para Hulu

No hay duda que Iron Mike traerá mucha atención a la plataforma de streaming Hulu, aunque actualmente no se sabe mucho sobre esta esperada serie, los productores esperan que sea un éxito de taquilla gracias a la vida llena de acción y drama del ex boxeador Mike Tyson.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series

La entrada Iron Mike: Un nuevo proyecto de Hollywood que hablará de Mike Tyson esta disponible Gracias a: CinemasComics

Etiquetas