Black Panther 2 a punto de fichar al actor para el villano más odiado

TorrentDivxnoviembre 21, 2020

La película de Black Panther 2 empezará a rodarse el año que viene y ya están buscando los actores para completar el reparto.

El fallecimiento del querido actor Chadwick Boseman cambió drásticamente los planes de Black Panther 2 de Marvel Studios. Ya que no querían un nuevo intérprete para el papel de T’Challa, así que todo apuntaba a que la historia empezaría con la muerte del gran héroe de Wakanda. Pero las cosas han cambiado y la película iniciará con una gran batalla donde Chadwick Boseman será recreado por CGI y su personaje morirá a manos de un nuevo villano. Luego habrá un gran homenaje y la trama avanzará hasta que Shuri (Letitia Wright) se convierta en la nueva Black Panther.

Así que necesitan un nuevo villano para que acabe con el Vengador en Black Panther 2 y automáticamente se convierta en el más odiado del Universo Cinematográfico de Marvel. Por eso han descartado que Namor o Doctor Doom sean los responsables, aunque hay muchos rumores de que aparezcan, no serán los culpables de esa muerte. Por lo que no hay que descartar que utilicen un villano muy menor o incluso inventen uno para la película.

Ya están fijando las fechas de la producción.

Black Panther 2 iniciará el rodaje en julio de 2021 y se espera que dure unos 6 meses. Por eso ya están intentando completar el reparto y el actor de Narcos: México, Tenoch Huerta, está en conversaciones para incorporarse como el nuevo villano. Por ahora no hay detalles sobre qué personaje interpretará, pero probablemente será el responsable de la muerte de T’Challa.

Black Panther 2 a punto de fichar al actor para el villano más odiado

Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett también volverán a interpretar sus respectivos papeles como Nakia, M’Baku y la reina Ramonda. Además Ryan Coogler volverá a ser el director.

Black Panther 2 se estrenará el 29 de abril de 2022. Esperemos que la película esté a la altura de la original y sea un gran homenaje al actor Chadwick Boseman.